VENTA ACTIVOS CONCURSOS

TESELIA 2013 - CONVOCATORIA SUBASTA 3 PARCELAS SP-8 (Ensanche Este) - MARBELLA

         VENTA DE ACTIVOS DE TESELIA 2013, S.L.

                                    INICIO VENTA DE ACTIVOS

La mercantil TESELIA 2013, S.L. se encuentra en Concurso Voluntario de Acreedores, habiéndose dictado por el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Málaga, la apertura de la Fase de Liquidación.

Por la presente comunicamos se ha celebrado LA SUBASTA de los últimos bienes de la concursada de acuerdo con lo que establece el Pliego de Condiciones aquì publicado, redactado de acuerdo con lo dispuesto en Plan de Liquidación.

Toda la documentación relativa a dicho proceso de enajenación la puede en contrar en esta página.

Inicio subasta:  01-06-2018 a las 09:00h

Fin subasta:     15-06-2018 a las 14:00h

Para cualquier información adicional pueden solicitarla a la Administración Concursal a través del correo: concursoteselia@rdasesores.com

El plazo para la recepción de ofertas HA FINALIZADO, y, tras haberse cumplimentado el trámite previsto en el art 155.4LC sin que ninguno de los acreedores privilegiados haya mejorado las pujas emitidas durante al subasta, HA SIDO ADJUDICADO EL BIEN por una cifra de 4.800.000€ (incluido gastos de tramitación).

Pro tanto, queda finalizado el trámite de realización del activo, procediéndose, a continuación, a iniciar los trámites para la elevación a público de la correspondiente escritra pública de compraventa.

 

 

A continuación encontrará el pliego de condiciones para enajenación de bienes así como documentación de interés sobre los mismos.

El plazo para formalizar ofertas finalizó el 15-06-2018.

 
Pliego Condiciones Enajenación por Subasta
 

 

 ANEXO I. Ficha inmuebles

 

ANEXO II. Desglose activos - Textos Definitivos

 
 
Acceso Administadores
diseño web RedCreativos