VENTA ACTIVOS CONCURSOS

VENTA UNIDADES PRODUCTIVAS RUSHBROOK

CONVOCATORIA VENTA UNIDADES PRODUCTIVAS

Se convoca periodo de venta de las diferentes unidades productivas de RUSHBROOK, S.L.

Pueden encontrar toda la información sobre el proceso de realización de las UPA´s en el Pliego de la Convocatoria así como toda la información necesaria sobre la delimitación de cada UPA en el Cuaderno de Ventas.

El plazo para formalizar ofertas finaliza el día 13-11-2021 a las 14:00h

De acuerdo con el Plan de Liquidación presentado por esta Administración Concursal, consideró viable la enajenación como Unidades Productivas Autónomas, de parte de los bienes y derechos de la concursada, incluido el personal adscrito a cada una de ellas.

A cada unidad productiva se adscriben aquellos bienes y derechos del inventario que son necesarios para el desarrollo de las mismas, definiendo con ello el perímetro de la UPA.

El valor que se asigne a cada unidad productiva se entiende como valor global. Este administrador concursal entiende que dicho valor global no puede ser la mera suma de los valores de parte de sus activos y sí el del conjunto de los elementos productivos en funcionamiento, una imagen de marca y una trayectoria comercial en marcha, que posibilitan una futura generación de recursos, así como el mantenimiento de los puestos de trabajo adscritos.

En el caso que nos ocupa concretamente, la trayectoria de la firma, que ha trabajado en el sector de la restauración y establecimientos de tiendas/minimarkets, cuenta con una experiencia y un acceso a clientes potenciales a valorar. La situación financiera de la concursada ha llevado a la sociedad a la imposibilidad real de hacer frente a sus obligaciones exigibles, pero ello no quiere decir que en una situación de recuperación no sea posible reflotar la actividad, toda vez que el potencial inversor deberá aportar la suficiente solvencia y capacidad de continuidad

En este sentido, para el cálculo del precio de cada UPA, se ha partido de la mencionada valoración en el cuadro de masa activa tanto de lo de los bienes que se integren en la misma, las posibilidades de recuperación de saldos de deudores y la valoración del estado sobresaliente que la misma goza en su sector.

Esta Administración Concursal considera como UNIDAD PRODUCTIVA AUTÓNOMA, el conjunto de los servicios con los puestos de trabajo adscritos que indicados anteriormente, además de los bienes y derechos del inventario que sean necesarios para los mismos. La adquisición de la unidad productiva comprende la subrogación de todas las relaciones laborales, con los trabajadores y la Seguridad Social de los puestos de trabajo que se mantengan, en función de la oferta que se reciba.

Las Unidades productivas autónomas se venderán de forma directa, tomando como referencia para concretar el valor a efecto de liquidación en el inventario de bienes y derechos, y de la forma y métodos anteriormente expresados. Para ello y en cumplimiento del TR de la Ley Concursal (arts. 215 y ss. ) se solicitará en su momento, caso de optarse por esta venta, autorización judicial. 
Se establece un plazo para la recepción de ofertas para la venta directa de dichas unidades en las cuales cualquier interesado podrá remitir a la AC la/s oferta/s que estime adecuadas por una o varias UPA´s, de acuerdo con las condiciones y procedimiento que se detalla en el Pliego de la Convocatoria.

Transcurrido el plazo de presentación de ofertas, la Administración Concursal estudiará la posible adjudicación de cada unidad productiva en función de los siguientes parámetros:
1. Mayor idoneidad en cuanto a experiencia en el sector.
2. Capacidad de continuidad del negocio
3. Conservación de los puestos de trabajo
4. Oferta económica

Documentos:

 

Acceso Administadores
diseño web RedCreativos