INFORMACIÓN ÚTIL

¿Cómo comunicar sus créditos?

Si es Vd. acreedor de alguna empresa en concurso, aquí encontrará instrucciones sobre como comunicar sus créditos a la Administración Concursal.

Si es Vd. acreedor habrá recibido un e-mail de la Administración Concursal, indicando las instrucciones para comunicar su crédito a través de este portal así como un código de usuario y una contraseña.

De esta forma, bastará con que se autentique en el pdocedimiento concursal en el que sea Vd acreedor y comunique sus créditos aportando los documentos acreditativos que considere oportunos.

Si es Ud. acreedor y no ha recibido ninguna comunicación por parte de la Admnistración Concursal, puede comunicar su crédito registrándose en este portal. Para ello, solo tiene que hacer click en el enlace "Registrarme como acreedor en un concurso" y cumplimentar sus datos de contacto, indicando:

  1. El Concurso en el que desea registrarse como acreedor.
  2. Nombre y Apellidos o Razón Social, domicilio y demás datos de identidad del acreedor (DNI o CIF, teléfono, fax, correo electrónico)

Una vez registrado en el portal, se le asignará una ID de usuario y una contraseña, con las cuales podrá comunicar sus créditos en el Concurso designado.

Le recordamos que, para la comunicación de créditos, deben aportarse copias de los títulos justificativos de los créditos, que puede adjuntar en este mismo portal. Asimismo, es necesario que acompañen extracto de las cuentas en el que se detallen e identifiquen las partidas pendientes de cancelar de forma que de la suma de todas ellas resulte el saldo a su favor.

Caso que sea necesario, la Adminsitración Concursal le podrá requerir la aportación de lso originales de la totalidad o parte de los documentos acreditativos de tus créditos.

Acceso Administadores
diseño web RedCreativos